martes, 29 de junio de 2010

No son el pueblo de Dios, son los expulsados del Reino de Dios

1.- La Naturaleza: Lo que vemos y lo que no vemos

A lo largo de la década 2010-2020 el mundo va a cambiar de una forma como nunca antes había sucedido en la Historia. La clave de ese cambio está en los límites del crecimiento que hace referencia a la limitación de recursos naturales para continuar con el tipo de sociedad occidental a la que ahora, cuando está casi todo en sus límites máximos, se empieza a apuntar también países como China, Brasil y la India.

La Naturaleza es como es y siempre ha sido así. Pero los acontecimientos que sucedan a partir de ahora estarán en las decisiones que tomemos que escribirán las página de los libros de Historia del futuro. De nosotros depende que los alumnos se maravillen o se aterroricen en su lectura.

El decrecimiento que traerá consigo el pico del petróleo es algo bueno, permitirá colocar al ser humano en su sitio y le quitará esos aires de superioridad que tiene con respecto al resto de la Naturaleza. Si todo salé bien quedará como una lección que la sociedad aprenderá por las malas como aprendemos muchas cosas siendo niños. Aprenderemos que somos un elemento más de la Naturaleza, ni mejor ni peor, y que debemos mantenernos en equilibrio con ella.

Pero uno de los futuros posibles que dependerán de nuestras decisiones no será para nada algo bueno y podría convertirse en la época más vergonzosa y humillante que se leería en los libros de Historia. Y cuando digo nuestras decisiones quiero decir de forma individual. No será válida la excusa de que los que gobernaban no lo hicieron bien. Quedarse esperando a que otros decidan por nosotros es ya en sí una decisión, una decisión cobarde donde se prefiere ser sometido a enfrentarse a lo que haga falta exigiendo la igualdad entre humanos y el equilibrio con la Naturaleza.

La crisis actual podría interpretarse como algo parecido al diluvio universal que describe la Biblia. Es una prueba donde debemos demostrar que podemos hacerlo mejor, que merecemos una segunda oportunidad. Pero no será fácil por múltiples motivos, de ahí que, si pasamos la prueba, habremos demostrado que sí somos merecedores de una segunda oportunidad.

Lo que está en gris se puede saltar. Es sólo por darle un toque de misterio al relato.

En nuestra vida diaria tenemos que pensar en soluciones para multitud de problemas grandes y pequeños que se nos presentan en cada momento. Todos hemos experimentado la sensación de que se nos enciende la bombilla y, de pronto, nos viene una idea genial a la cabeza. Pero nadie es consciente del proceso cerebral que hay detrás de la generación de esa idea. ¿Quién puede asegurar de que 'algo' no nos ha puesto la información a propósito ahí? Tal vez lo que ahora mismo escribo realmente me lo estén dictando. Tal vez los judíos estén movidos por una fuerza cuyo objetivo es vengarse del Dios porque los expulsó del Paraíso.

Dicen que los judíos, con el tiempo, han conseguido llegar a lo más alto en todos lo referente al poder, al control que unos seres humanos pueden ejercer sobre otros. Sobre todo en lo relacionado con los bancos y los negocios. Por tanto, están en una posición privilegiada para ejecutar las decisiones que llevarán a toda la humanidad al peor de los futuros que el decrecimiento podría generar. Un pueblo que se hace llamar hijos de Dios no buscaría la destrucción del prójimo, ni tener más que nadie, ni tener el poder y el control de las vidas de los demás. Sus acciones son justo lo contrario a todo lo bueno que su libro sagrado intenta inculcar en la humanidad. Por supuesto y como siempre ocurre, esto es una generalización ya que no todos los judíos son iguales.

Si hay fuerzas del mal sería lógico pensar que hay fuerzas del bien. Aunque, según la Biblia, podrían mantenerse al margen y que sean nuestras decisiones las que decidan nuestro camino. Pero lo cierto es que durante un tiempo pensé que podría tratarse del club Bilderberg en contra de lo que la mayoría pensaba. Se debía a que en el documental que tanto defiendo, Zeitgeist Addendum, al final aparece el logo de Siemes y, al parecer, a ese club también va el presidente de Siemes. El documental está genial, todo son ideas buenas. El problema es que puede estar diseñado para que un lobo se ponga el disfraz de oveja y lidere el movimiento Zeitgeist, engañe a la gente y los lleve por donde a él le parezca. Lo que me hizo cambiar de opinión fue saber que en ese club también hay grandes banqueros.

También tenemos fuerzas cósmicas inexplicables interviniendo. Se podría intentar explicar diciendo que el Sistema Solar está atravesando una zona de la galaxia no tan vacía. Eso podría explicar un aumento de meteoritos, si es que realmente hay ese aumento. Pero lo que más llama la atención son los numerosos terremotos de gran magnitud. Aunque no se puede decir que tenga relación con el tránsito del Sistema Solar por una región menos vacía de la galaxia porque significaría que la gravedad de los cuerpos de esa región alteraría las placas tectónicas pero también se tendrían que producir mareas enormes que no se están produciendo.

Esta primera sección realmente no cuenta nada importante, los hechos se expondrán a continuación. Aquí sólo se ha pretendido que el lector decida qué tipo de personaje quiere ser en la partida que ya ha comenzado y cómo cree que va a conseguir más puntos. Bajo el contexto de la lucha entre esas fuerzas del bien y del mal he decidido que mi personaje esté al servicio de las fuerzas del bien y estar sentado en una terraza tomándome un refresco no considero que me dé puntos pero sí los da, entre otras cosas, informar de los problemas que se avecinan y de lo que podríamos hacer pasa solucionarlos.


2.- Información que circula actualmente por internet

En mi investigaciones por internet sobre el futuro de la economía y de la energía hay un hilo de pensamiento denominado "Nuevo Orden Mundial". Verificar toda la información que circula por internet no es sencillo y lo único que pretende este documento es ponerse en el peor de los casos, por si acaso. También recalco que la mayoría de toda la información hace referencia a Estados Unidos, su Gobierno y sus grandes corporaciones que al final son las que realmente tienen el poder. La influencia sobre el resto de gobiernos es desconocida y no sabría decir hasta qué punto se podría llegar a copiar en Europa y otros países lo que hagan allí.

Los campos FEMA no está claro que es lo que son en realidad y cuál es su finalidad. Pero el aspecto que dan es el de un gran campo de prisioneros y de exterminio por poseer grandes incineradoras. Poseen miles de cajas con un tamaño donde caben entre tres y cuatro cuerpos. A la vista de los videos que hay por la red se ven que los campos están vacíos pero operativos, listos para entran en funcionamiento en cualquier momento.

Se mencionan listas que clasifican a la población según su 'peligrosidad'. Se habla de lista roja, azul y amarilla. Dependiendo del grado entre ser una persona contraria al sistema o una ovejita mansa que ni sabe ni quiere saber de los planes del gobierno para controlar a la gente. Y se dice que el destino de los que estén en una de las listas será el campo del párrafo anterior.

Se ha hablado de la gripe aviar y porcina y que todo es un invento de las farmacéuticas para hacerse de oro vendiendo un tipo de medicamento. Lo que han hecho es copiar exactamente lo que se cree que sucede en el mundo de la informática, que los virus son creados por las empresas que crean los antivirus. Ahora bien, también puede haber sido una prueba para ver cómo reacciona el mundo ante una epidemia. Puede que tengan intención de crear un tipo de virus de alta mortandad como la gripe aviar y de rápida propagación como la gripe porcina para llevar la población al valor de capacidad de carga del planeta que se estima está entre mil y dos mil millones de personas.

Ya nadie se cree que los atentados del 11-S y 11-M sean puramente actos terroristas de grupos islamistas. La velocidad a la que se destruyeron las pruebas quiere decir que 'alguien de dentro' está implicado porque los terroristas no fueron los que destruyeron las pruebas. Además, un artículo reciente comenta que la única forma de explicar ciertas ondas sísmicas producidas por las torres gemelas es que se usaran explosivos.

Ese tipo de atentados junto con las gripes y otras cosas que se puedan inventar tiene como objetivo crear miedo en la sociedad para que acepten medidas de control que de otra manera nadie aceptaría. Como el último tipo de escáner que se empieza a instalar en algunos aeropuertos que son capaces de desnudar a la gente.

Pretenden sacar una ley que permita al gobierno de Estados Unidos cortar la conexión a internet cuando lo consideren oportuno. Seguro que usan el pretexto de evitar un ataque informático o algo así. De esta forma podrían evitar que el resto del mundo supiera lo que sucede dentro de Estados Unidos.

Se habla mucho de terrorismo islamista y del peligro para el mundo que representa. Pero la realidad es que muere muy poca gente a consecuencia de ese terrorismo y mucha de otros males de los que no se habla. Es puro marketing publicitario. Si sale por la televisión la gente está más dispuesta a permitir que se invierta mucho dinero en esos temas. Esa gran cantidad de dinero va a proyectos militares que parece que en su mayoría tienen como objetivo el control de la población.

Lo del chip para mascotas también es para humanos. Usando otra vez la excusa del miedo a secuestros la gente cada vez parece aceptar más que se le instale el chip para saber en todo momento donde está. De esta forma podrán saber si visitas sitios donde consideran que se celebran reuniones en contra del gobierno y así decidir en qué lista ponerte, por ejemplo.

Recuerdo haber visto un pequeño video donde alguien que había conseguido hablar con un familiar de la familia Rockefeller decía que le habían dicho que todas las guerras eran una mentira, que se buscaba causar miedo con el fin de colocar a las personas un chip por tener el poder y el control sobre los demás, que por raro que suene, no serían los primeros en la historia en intentar dominar el mundo.

Pero pensemos detenidamente e intentemos ponernos en el lugar de los ricos y poderosos. Son personas que lo tienen todo y están aburridas. Para ellos todo es un juego y miran a ver hasta qué punto son capaces de llegar con lo que se propongan. Al principio se reunirían y verían la forma de hacer dinero y vieron que si conseguían provocar guerras conseguían grandes cantidades de dinero. Crear guerras ya lo tienen dominado así que ahora van más allá. Se van proponiendo objetivos y ven si son capaces de cumplirlos. Ahora se han propuesto lo del chip y ahí están intentándolo. No creo que les importe si lo consiguen o no, pero es que no tienen otra cosa que hacer. Somos los juguetes de personas aburridas sin ningún tipo de moral. Piensen en el típico comercial al que no le importa engañarte por hacer una venta y llevarse la comisión ¿qué pasaría si a ese tipo de persona le das mucho dinero y poder? ¿qué cosas buenas o malas se podría esperar que hiciera? Este tipo de personas nunca deberían llegar a lo más alto del poder porque buscarán aprovecharse de la sociedad en beneficio propio. Unos disfrutamos saliendo a pasear y otros dominando a los demás.


3.- Lo que podría pasar

Si en sus planes actuales está el de producir una aniquilación no creo que lo hagan por diversión. Lo de los campos FEMA, los virus y todo eso sólo responde a un instinto de supervivencia. Conocen perfectamente el problema del pico del petróleo y no dejan que se hable de él en política para que la gente siga con sus felices vidas en la ignorancia. Cuando lleguen los problemas ellos estarán en la mejor posición para salvarse y para eliminar a cualquiera que intente salvarse si eso significa ponerles en peligro a ellos. Y ya de paso, si en esa transformación que la sociedad podría sufrir pueden hacer que sea como a ellos mejor les convenga, ¿por qué no hacerlo? Y si lo que les conviene, o lo que desean por tener unas mentes psicópatas y enfermas, es la de controlar al resto de la población lo van a hacer.

Es difícil saber si las personas que lleguen a los campos FEMA llegarán vivas, enfermas o muertas. Son muchos campos y con gran capacidad lo que puede significar que la población a encerrar supere ampliamente a los efectivos militares que intenten encerrarlos. Pero si pueden llegar debilitadas y sin capacidad para ofrecer resistencia si están infectadas por alguna enfermedad, que sería la explicación que le contarían a los soldados para que disparasen sobre una población civil indefensa y así de paso, tener a los militares como sus protectores cuando realmente debería ser al contrario, los militares deberían encargarse de quitarlos del poder.

Lo que sí es casi seguro que se van a producir son numerosas manifestaciones y huelgas generales que será el inicio de desórdenes debido al malestar general por la duración y la intensidad de la crisis. Y porque los gobiernos seguirán sin aplicar medidas para cambiar el sistema económico por uno más justo. Pero mientras los gobiernos suministren comida a quienes no tengan para pagarla se seguirá viendo la situación como una fase más de la crisis económica. Lo que venga después ya no está tan claro.


4.- Los signos a reconocer

Podría llegar un momento, posiblemente en los dos próximos años, en el que sucediera algo que sería el pistoletazo de salida que desencadenaría el cambio social definitivo. En ese cambio los que tienen el poder esclavizarían a los supervivientes. Es importante saber reconocer cuales son los posibles signos que representan ese pistoletazo. La duda es si sólo será en EEUU o será también en otros países.

Militares y policías deberán estar atentos a una posible vacunación extraordinaria un tanto extraña y que sea más para ellos que para la población civil. O tal vez, las vacunas para ellos sean diferentes y nadie llegue a saberlo. Quienes estén detrás de todo esto, sean quienes sean, va a necesitar de una fuerza militar para controlar a la población civil, pues necesitarán de gente que le produzca la comida y todo a lo que están acostumbrados para mantener el nivel de vida actual.

Incomunicación. Internet, el correo electrónico e incluso los teléfonos pueden dejar de funcionar. Un aislamiento generalizado para que no nos podamos organizar. Por eso es importante tener este conocimiento ahora, porque aunque no sepamos si se dará o no, si se da sin tener el conocimiento necesario ya no podremos hacer nada.

También habrá que estar atento a una pandemia con una mortandad elevada. A los militares se les dará como excusa la contención de la enfermedad para que disparen sobre civiles infectados para reducir el número de supervivientes por causas naturales, pues siempre hay individuos que tienen una capacidad natural para resistir enfermedades.

Un nuevo atentado al estilo del 11-S o 11-M. Con la intención de seguir asustando a la gente con el terrorismo islamista y además tener la excusa para iniciar la invasión de otro país.

Noticias buscando popularizar el chip haciendo ver que es algo bueno y que la gente lo usa para que te animes tú también a usarlo.


5.- Lo que deberemos hacer

De suceder alguno de los signos que iniciarían el cambio debemos saber ahora qué es lo que deberemos hacer entonces.

Cuando se detecte alguna señal de que se ha iniciado ese proceso nuestras vidas cambiarán para siempre. No existirá la postura neutral pues ser ovejita mansa por miedo a que vengan y te mate es estar con ellos porque trabajarás para ellos para darles de comer y todos sus caprichos y así puedan esclavizarte a ti y a tu familia.

El principal papel lo tendrán las fuerzas de seguridad que, bajo ninguna circunstancia, deberán disparar contra civiles. Lo mejor que podrían hacer sería destruir todas las armas para que los civiles no las puedan usar. Hay que tener presente que tal vez sea imposible evitar un alzamiento de la ciudadanía y que, por muchas armas que tengan los militares y la policía, la diferencia en número y usando técnicas de combate de la Edad Media, la policía y los soldados posiblemente no tengan nada que hacer. No hay que entrar en el juego de "nosotros los militares con nuestras armas podemos con lo que sea" ni "nosotros los civiles somos más y moriremos por nuestra libertad como Braveheart". Hay que evitar que nos matemos entre nosotros pues ese podría ser su plan.

Todos quietecitos, nada de peleas. Y a trabajar en los trabajos básicos de una sociedad. Quien estuviera en una oficina firmando papeles que lo deje y busque en qué puede ayudar. Es muy posible que se cree un vacío de poder al darse una desobediencia generalizada a los gobiernos y tendremos que organizarnos por nuestra cuenta. Escuchar a los que ya trabajan en los trabajos básicos como agua, electricidad, comida, ropa, transporte, sanidad, etc. Ellos serán los que tendrán la responsabilidad de mantener la sociedad viva y entera. Y lo que se habrá iniciado, sin que nadie sea consciente en un principio, es el nacimiento de un mundo sin dinero.

Debéis buscar vivir sin miedo pues es lo que les da el poder sobre nosotros. No ver los informativos de la televisión que tienen un impacto psicológico de marketing mayor que las noticias leídas. Evitar las malas noticias, las justas para saber cómo va el mundo y saber reconocer si se ha dado el pistoletazo. Fijaros que en la mayoría de las personas su día a día es bastante agradable y se busca que lo sea. Muchas cosas que nos hacen sentir mal se deben a cosas vistas por la televisión y no a cosas que nos han sucedido realmente a nosotros o a personas cercanas.

Hay una frase que dice algo así: "Es mejor morir de pie que en la cama de viejo". Esa frase viene de épocas pasadas donde la muerte era algo tan común como ir a comprar el pan así que se buscaba tener una muerte honorable, algo que los demás recordasen. Se denominaba "El arte de morir". La mayoría busca cumplir los más años posibles aunque eso suponga llevar una vida aburrida y cobarde.


6.- Conclusión

Puesto que todas las religiones tienen un lema parecido, se podría decir que todo se resume en: "No quieras para el prójimo lo que no quieras para ti". Es decir, por muy mal que estén las cosas, no luches para quitarle a alguien lo que a ti te haría falta. Y si tienes algo que a otro le hace falta, compártelo. Suena muy a profeta pero si las cosas se ponen mal de verdad será la única forma de tener nosotros el control de la situación y no 'ellos'.

Todo esto os parecerá fantasía, una base para un guión de una nueva película apocalíptica. Lo único que hará que todo este relato conspiranoíco os parezca que tiene posibilidades de hacerse real es entender y aceptar el pico del petróleo y el inicio del declive que se expone en la teoría de olduvai. Cuando entendáis que el nivel de vida actual se debe exclusivamente a un nivel de energía por persona determinado y que ese nivel de energía por persona decrecerá muchísimo en los próximos diez años entenderéis por qué los que tienen el poder lo único que están buscando es protegerse a sí mismo y mantener para ellos ese nivel de energía a costa de los demás.


NOTAS

Obama quiere controlar la desconexión a Internet

Un nuevo estudio de las ondas sísmicas del 11-S: Se usaron explosivos

Cambio climático cósmico

Escáner de aeropuertos que muestra a la gente desnuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario